viernes, 29 de agosto de 2008

"Tomé mi pistola para matarme"

SANTO DOMINGO. Felipe Polanco intentó en más de una ocasión quitarse la vida cuando ésta dependía del alcohol. En una ocasión tomó su pistola para esos fines, pero no lo hizo, porque, según él, Dios intervino.

El famoso cómico y productor de televisión lleva hoy otra vida. Su conversión a Cristo lo ha hecho un hombre nuevo y desde 1999 propaga la palabra de Dios en privado y públicamente. Precisamente por eso creó su show "Dios me ha hecho reír", una apuesta de humor, en la que, junto a su familia, relata la desordenada vida que exhibió durante años.

El próximo 5 de septiembre llevará su espectáculo al Coliseo Carlos Teo Cruz con el propósito de llevar su mensaje no sólo a la feligresía, sino a quienes no han sido tocados por la palabra de Dios. "Hemos hecho una serie de actividades exitosas. El Jaragua, Higuey, el Teatro del Cibao, Ministerio de Lin, son los escenarios adonde hemos llevado el show", recuerda.

En cada uno de ellos se ha quedado gente sin ver su propuesta.

"'Dios me ha hecho reír' no es más que una muestra de lo que fue mi vida. Contamos con una orquesta, así como elementos que le dan color al espectáculo", sostuvo.

Antes de conocer la Biblia hizo varios intentos por alejarse de la vida alcohólica y ahora se dedica a llevar su mensaje. "Encontré un nuevo maestro que me dijo cómo debo manejar mi vida y demostrar que el hombre puede cambiar".

Recuerda que vivía en un mundo diferente. Cuando no estaba borracho estaba resacado, pero luego encontró la luz al final del túnel.

"El alcohol me llevó a hacer cosas que no hago, le falté a mi esposa, a mi familia, a mis amigos, porque uno se transforma. Tuve un par de veces con la pistola en las manos para matarme, porque no aguantaba. Los años graves de mi vida fueron el 97 y el 98. Cuando mi esposa quedó embarazada, yo le cogí odio, pero hoy la historia es distinta, gracias a Dios".

Felipe Polanco nunca sintió vergüenza cuando se paró frente a una cámara para contar lo que hacía, le pidió perdón a su esposa, a Freddy Beras Goico y esposa, a sus amigos, a todo el que ofendió.

Además del espectáculo, Felipe publicó "Relatos", su primer libro, el cual se agotó. Dentro de poco hará una nueva edición. El show que ofrecerá es a precio popular, las boletas se pueden conseguir en la Fundación Monteadita, en el Coliseo Teo Cruz. La admisión es a ciento cincuenta pesos, trescientos y quinientos. Subirá al escenario a las 8 de la noche

A otros mercados

Adelantó que ya ha conversado seriamente para llevarlo a Nueva York, Boston, Providence, Oklahoma y Holanda.

Proporcionado por http://www3.diariolibre.com

No hay comentarios: